LifeCell en México

6658
lifecell mexico

LifeCell por fin está disponible en México. Desde el 05 de noviembre de 2013 LifeCell comenzó sus envíos hacia América Latina, incluyendo México.

LifeCell-mexicoComo tal vez sepa, LifeCell es una muy poderosa crema anti-envejecimiento, a menudo comparada con el efecto de las inyecciones de Botox. Ahora, usted tiene la oportunidad de pedir también una desde su casa.

No importa que se produzca en los EE.UU, ahora también se envía a México. Además, si sólo quiere probarlo, hay una oferta de prueba gratuita disponible en su página web oficial. Así se puede probar gratis durante 30 días.

LifeCell_Chile_trial

Si desea investigar sobre LifeCell antes de probarlo, puede echarle un vistazo a nuestra opinión sobre LifeCell para asegurarse de que es la decisión correcta para efectivamente deshacerse de las arrugas.

Crema anti-arrugas LifeCell

¿Se imagina tener un producto de cuidado de la piel tan eficaz que podría convertirse en una alternativa no sólo para las inyecciones de Botox, sino incluso de una cirugía plástica?

LifeCell es producto único para el cuidado de la piel y usted ve las diferencias en su piel 60 segundos después de aplicarlo. Por supuesto, van a aparecer más tarde, los resultados se verán a largo plazo, pero sín dudas notarán cambios en su piel. Usted incluso puede tomarse fotos del antes y después cuando se aplique esta crema y luego podrá comparar los resultados.

Estaremos encantados si esta fórmula para el cuidado de piel mejora la calidad de su vida.

Los resultados más evidentes después del uso de LifeCell será la reducción de las arrugas, tanto las más pequeñas como las más profundas. Además, no sólo el trabaja como crema antiedad, sino también como un gran hidratante.

¿Cómo funciona la crema LifeCell

Todos los que averiguan acerca de LifeCell por primera vez quieren saber: ¿Solo probar el antiarrugas realmente funciona? Si verdaderamente quieres probarlo entonces tenemos una buena noticia para ti.Sí, la crema LifeCell realmente funciona y es capaz de renovar su piel de manera significativa.

Por supuesto, las personas que utilicen este producto probablemente no obtengan una mejora del 100%, sin embargo, este producto dejará su piel completamente renovada. Aún así, sin duda el 75% quedará muy satisfecho con los resultados que se mantienen con LifeCell, incluso después de muchos años. Además, ¿por qué no obtener un hermoso aspecto impresionante, sin procedimientos muy costosos y dolorosos? Usted puede simplemente utilizar la crema siempre y donde quiera que sea conveniente para usted.

El efecto principal que notará después del uso de LifeCell es la reducción de las arrugas. Estas se reducirán significativamente alrededor de la boca, en la que frente o bajo los ojos.

Si quiere una respuesta directa y corta entonces sí, la crema LifeCell realmente funciona y puede pedir un tubo para probarla ahora mismo.

La crema antiarrugas LifeCell puede ayudarle a:

  • Reducir las arrugas;
  • Eliminar las líneas de expresión;
  • Reducir los círculos oscuros alrededor de los ojos;
  • Hidratar la piel;
  • Darle a su piel casi el efecto del Botox.

jHaga clic aquí para pedir LifeCell en México!

Antes y después de LifeCell (Testimonios)

Hay muchos testimonios de este producto para el cuidado de la piel, especialmente en la página web oficial de LifeCell. Estas son sólo dos fotos del antes y después de LifeCell, pero hay muchos más clientes satisfechos.

Queremos compartir con ustedes algunas fotografías del antes y después de LifeCell. Se puede ver que los cambios son bastante obvios y que no es una cuestión de la edad, de 30 o 80 años LifeCell puede cambiar su mirada dramáticamente.

Debido a que el mejor método para averiguar algo acerca de cualquier producto es a partir de comentarios reales, entonces también publicamos un videoanálisis de Glenda, que también utilizan la crema LifeCell.

antes_despues_LifeCell

Fotos del antes y después de LifeCell

antes-y-después-LifeCell-87-Olga
Antes y después de LifeCell (Olga, 87 años)
antes-y-después-LifeCell-Sugie-70
Antes y después de LifeCell (Sugie, 70 años)
antes-y-después-Etta-41
Antes y después de LifeCell (Etta 41 años)
Coleen-antes-y-después-LifeCell40
Coleen Antes y después de LifeCell (Coleen, 40 años)
Barbara-antes-y-después-30
Antes y después de LifeCell (Barbara, 30 años)

Como se puede ver ha cambiado significativamente el aspecto de todas las mujeres que probaron LifeCell y para pocas mujeres inclusive ha quitado diez años en sus ojos. Si usted tiene la oportunidad de probar este producto no dude hacerlo.

Muchos de los clientes de LifeCell admiten que el efecto de este producto se puede comparar con las inyecciones de Botox. Como es única crema anti-arrugas, entonces es bastante sorprendente. Esta crema es muy popular en todo el mundo.

jHaga clic aquí para visitar el sitio web oficial de LifeCell!

Muchas celebridades usan LifeCell para parecer más joven. Usted encontrará una lista completa de las celebridades en el sitio web oficial de LifeCell. Por supuesto, muchas revistas y periódicos han escrito sobre él, y eso sin contar las noticias en la televisión.

Datos acerca de LifeCell que no encontrará en ningún otro lado

  • Más del 75% de las personas que probaron LifeCell siguen usándolo;
  • LifeCell es una alternativa ante Botox sin las agujas;
  • Reduce significativamente las señales de envejecimiento y previene la aparición de otras nuevas.

Cuánto cuesta

Puede utilizarlo durante 30 días de forma gratuita, pero luego tiene que enviar el tubo de vuelta después de estos 30 días. Si va a conservar la crema entonces el precio para el primer tubo será $189 (2812.92 pesos mexicanos).

Garantías

garantiaPuedes probar la crema LifeCell y si lo devuelve dentro de 30 días, no tendrá que pagar por probarlo. LifeCell ofrece un periodo de garantía de reembolso de 120 días.

LifeCell ofrece el más largo período de devolución de dinero en la industria del cuidado de la piel. Usted puede obtener un reembolso completo, incluso durante 120 días. Usted no será capaz de encontrar otro producto así.

LifeCell_Chile_trial

14 COMMENTS

    • Hello, Daniela! In fact, you can, just you have to remember that in the 30 trial days you have to send back the trial tube which you ordered for free.

    • Hello, Romina! Unfortunately, not all Latin America countries are included in the official website of LifeCell from where this cream can be ordered. You probably should check out if it is shipped to the specific country that you are interested in.

    • Hola, Danuta! El primer tubo después de días de prueba gratuita de 30 días tendrá un costo de $ 189 ya partir de la segunda costos se reducirá a $ 149.

LEAVE A REPLY